Historia

Monte Lys nace en 1987 como consecuencia de la pasión que J. Ramon siente por su profesión. Pasión que comienza a invadirle desde los 14 años, cuando entra a trabajar en la Sastrería Mogrovejo, la de mayor prestigio de la época.

A lo largo de los años va adquiriendo conocimiento en este sector por estar al lado de los mejores sastres, los Hermanos Mogrovejo, de formación inglesa, que le marcarán profundamente.

Tras 10 años de profesión acepta la oferta de otra prestigiosa sastrería del Barrio de Salamanca de Madrid para encargarse de las compras, lo que le facilita entrar en contacto con las firmas más relevantes que en ese momento comienzan a llegar desde Italia e Inglaterra y completar mucho más su formación.

Como consecuencia de su experiencia laboral, en 1987 crea Monte Lys, firma de alta sastrería, confección, camisería y complementos con un marcado estilo inglés pensada para el hombre que desea ir vestido de forma adecuada en cada momento.

En la actualidad Monte Lys es una marca que sigue manteniendo en todas sus prendas ese carácter de elegancia y de buen vestir.